martes, 16 de marzo de 2010

MELAN ALCOHOLIC

La melancolía recorre cada una de las curvas de las que esta compuesto mi cuerpo
SE me cuel
a por lo riñones; se cuelga de mis pezones; se mete por mi retina y me oprime la cintura; se agarra a mi chepa y enfría mi sobaco.

Sudor frío; una de esas cosas que pasan sin que te enteres ¿se te olvidó ponerte la chaqueta? ;

Así es como también entra la melancolía.

Da igual que le cierres la puerta

Da igual que cierres la ventana o que bajes la tapadera del wáter

que tapes todas las rendijas o que evites las corrientes

DA IGUAL QUE VIVAS EN EL: búnker antimelancolía

Da igual

Ella siempre se cuela;

Se queda entremedias del esternón, te marea la nuca, te acaricia la cabeza y te aprieta el corazón.

Oh no

¡Se me olvidó el chaquetón!


2 comentarios: