lunes, 1 de febrero de 2010

MANADA DE DRAGONES

El cielo me acaba de regalar unas nubes pasando con forma de dragón.

O Mejor dicho, acabo de ver pasar una bandada de dragones. Y algunos soltaban fuego por la boca.

Supongo que están emi o inmi- grando hacia un nuevo hogar pues no es habitual ver a una ¿manada? de dragones tan grandes como un avión transatlántico.

Los dragones son tan grandes que no se mueven si no es necesario, no son como los vencejos o los peces de acuario que no paran de moverse porque no tienen más remedio que hacerlo,

Ellos sopesan sus movimientos, su vuelos y sus emanaciones de fuego.

Suelen entrar en largos letargos de sueño.

Además saben que hoy en en día, donde las apariencias no engañan, es muy peligroso llamar la atención. Prefieren no hacerlo. Así que cuando se mueven lo tratan y lo sopesan muy secretamente, volando de noche a las tres o las cuatro de la madrugada esas horas que nadie sabe muy bien ¿qué hora es?

y para más secreto, lo hacen en forma de nube.

Por otro lado también es cierto que Solo y solamente algunos

chalados que juegan a alterar sus estados mentales ...

que saben que las apariencias engañan aunque no mientas....

Sólo alguno por no decir ninguno ¿qué?

pueden darse cuenta del hecho :

HAY UN UN GRUPO DE DRAGONES DISIMULADOS VOLANDO POR MADRID A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA....

!¿Pero quien se lo va a creer?¡. Que desde el balcón de una casa se vean volar dragones emigrantes.

Si Todo el mundo lo sabe:

los dragones sopesan tanto sus movimientos que pueden pasar siglos y siglos sin que muevan un pie o pezuña,

Como se va creer uno: - que fijate... Qué que casualidad...que sorprendente casualidad¡, que mira... que unos dragones...volando...y con !!!!!forma de nube¡¡¡

Ver esto sería como si te tocase la lotería milenaria

Además, es que encima están volando, que si ya les cuesta mover el pie o la pezuña imaginad cuanto tiempo tardarán en echarse a volar, mover la alas....

Y ya es exagerar lo de echar fuego por la boca,

hasta podría creerme que los dragones tengan capacidad de camaleón y puedan disfrazar sus cuerpos con forma de nube pero ¿el fuego? ¿ eso como se camufla?...la verdad es que ni me lo imagino

Pues lo camuflan sea como sea los he visto pasar en dirección Norte-Sur, pasaban en fila india, y delante de mis ojos han echo un despliegue de movimientos, giros y fogatinas...

Preferiría no haberlos visto,

me gustaría creer que son nubes e ilusiones ópticas

Y es que me pregunto

¿adonde irán? ¿de donde vendrán?

Y lo peor

¿ qué o quien habrá provocado que lo dragones echen a volar?

Pero eso amiguitos; es harina de otro costal


10 comentarios:

  1. Con harinas de este tipo no se juega, que al final termina uno por hacer pan...
    hummmm, ésto me recuerda que tengo unas rebanadas en el tostador..
    bravo por Vir!!
    Goñoño

    ResponderEliminar
  2. La culpa seguramente sea de los que sólo creen en sus mitos.

    ResponderEliminar
  3. Curzo dijo:
    Hubo un tiempo que en esta tierra que los dragones echaban fuego por la boca. Diezmaron el futuro.

    ResponderEliminar
  4. No sé lo que lo ha provocado, no sé siquiera si importa. Lo que me pregunto es por qué tú y no Heidegger. Cosas del cielo de Madrid, supongo.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que has sido Dragón-a.Solo sois visibles a quien puede ver la "prima-vera".
    Me lo dijo Jorge-san.

    Feliz vuelo
    Belén Oracle

    ResponderEliminar
  6. mamada de dragones
    es que todos iban muy borrachos
    por eso volaban a las tantas de la mañana
    a la altura de torrejón de ardóz les quisieron poner una multa por ir demasiado cargados, pero de los cinco alcoholímetros sólo quedaron churrascos de siliciio, así que les dejaron marchar
    lo sé porque mi cuñao es controlador aereo
    --
    antonio, agencia f

    ResponderEliminar
  7. Es el anuncio de compresas?

    ResponderEliminar
  8. ¿ el anuncio de compresas? ¿el de coixet? sé que hablaban de nubes pero no me acuerdo bien de ese anuncio. LA mamada o la manada de dragones no es un anuncio es algo que me paso desde el balcón de mi casa y no sé si real . Ya sabía yo que no me iban a creer.
    me gusta creo que voy hacer un anuncio de compresas aunque sin dragones, serían unas compresas muy escamosas e incómodas, y como tuviera que llamar a los dragones que pasaron delante de mi balcón me parece que tardaría siglos y siglos en hacer el anuncio.

    ResponderEliminar
  9. O no, quién sabe. Los dragones aparecen cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  10. En el balcón tenía que ser!!! Ya vislumbro la placa grabada...

    eSCo

    ResponderEliminar